La videoconferencia del ICEX acelera los planes de exportación de las empresas

El ICEX ha puesto en marcha el programa “Conecta con el mercado” a través del cual las empresas interesadas pueden conectar a través de videoconferencia con los especialistas de las oficinas económicas y comerciales de España en el exterior, de una selección de destinos.

La finalidad del ICEX es la de prestar servicio a las empresas españolas que quieran fomentar sus exportaciones o facilitar la implantación internacional. Para ello y durante el mes de noviembre, aquellas empresas que lo deseen podrán mantener una entrevista con profesionales del destino elegido para resolver en directo las dudas que tengan sobre el mercado, en cualquier materia.

No sólo es la empresa privada la que se está adaptando a la forma actual de trabajar sino que la Administración Pública lo está haciendo al mismo ritmo, implantando las nuevas tecnologías en todas las nuevas iniciativas que pone en marcha.

Actualmente, los sistemas de videoconferencia profesional permiten acercar a las personas con una calidad extrema, como es el caso del servicio en la nube OigaaMeeting de VozTelecom, que ofrece calidad de imagen y sonido HD para múltiples participantes y desde diferentes dispositivos, rompiendo las barreras físicas existentes y la frialdad de una comunicación telefónica.

Fuente: ICEX, VozTelecom

2 comentarios

  1. Carlos / El sistema de vneeocoiferdncia esta orientado solo para educacion de estudiantes o tambien para empresas . que tipo de infraestructura utilizan pueden darme detalle y la cotizacion Gracias

    1. El sistema de videoconferencia está orientado tanto a centros educativos como a empresas.
      Para más información sobre Oigaa Meeting te ruego envíes un mail a comercial@voztele.com, escribiendo en el asunto “información meeting” y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.
      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: