VozTelecom crece un 30% el primer semestre y alcanza los 100 empleados

Barcelona, 31 de Julio de 2012.– La compañía española VozTelecom, líder en el desarrollo y prestación de servicios de telefonía IP (VoIP) a la PYME, ha anunciado  un crecimiento del  30% de su facturación acumulada durante el primer semestre del 2012, respecto el mismo período del año anterior, superando la cifra de 15.000 clientes el pasado mes de Junio, dato que posiciona a la compañía un año más, como el operador líder en Telefonía IP para empresas en España.

La compañía ha logrado este crecimiento gracias al aumento del número de clientes captados a través de su canal de distribución, un canal que se ha visto ampliado este primer semestre con más de 40 nuevos VARs debidamente formados y certificados en los servicios y soluciones que ofrece la compañía. VozTelecom cuenta en la actualidad con la mayor red de distribución especializada en telefonía IP de España, con presencia en todas las provincias.

Así mimo, el lanzamiento de OIGAA Meeting a finales del 2011 ha permitido a la compañía contar con más de 1.000 nuevos clientes del servicio de videoconferencia en la nube durante el primer semestre del 2012, a través de las diferentes modalidades de conexión que ofrece el servicio, dirigido a empresas y profesionales.

Xavier Casajoana, Consejero Delegado de VozTelecom, destaca que “nuestro crecimiento y apuesta continuada en ofrecer el mejor soporte técnico y atención telefónica a las empresas, nos obliga de forma permanente a aumentar el equipo humano que atiende a nuestros clientes. Es por ello que tras ampliar nuestras instalaciones en el Parc Tecnològic del Vallès hasta los 1.500 m2 hace ahora un año, hemos ampliando las posiciones comerciales y de soporte telefónico de forma significativa los últimos doce meses, hasta alcanzar la cifra de 100 empleados en la compañía el pasado mes de Junio. Gracias a nuestros clientes, en momentos tan complicados para la economía, estamos creando empleo en España.”

Ver completa la  Nota de Prensa completa,

OIGAA Meeting, es la videoconferencia profesional en la nube de VozTelecom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: