Con OIGAA Meeting puedo llevar una sonrisa a cualquier parte del mundo

TevisitoTefelicito es una empresa de animación infantil pionera en ofrecer felicitaciones, talleres y espectáculos de payasos en la Red, a través de videoconferencia.

Diego Fernández, Administrador de TevisitoTefelicito, nos cuenta en este vídeo que  su ilusión es poder llevar una sonrisa a cualquier parte del mundo, y que gracias al servicio OIGAA Meeting de videoconferencia en alta definición  lo está consiguiendo.

Los criterios principales de selección de Oigaa Meeting frente a otras soluciones fueron por un lado la seguridad frente a entradas externas, la alta calidad de imagen en accesos a Internet convencionales, así como el trato humano y profesional que el equipo de atención al cliente de VozTelecom le ha ofrecido en todo momento, apoyándole en el uso del servicio.

TevisitoTefelicito es un ejemplo real de cómo la videoconferencia profesional en la nube de VozTelecom está revolucionando muchas empresas y sectores. Solicita una demostración gratuita de  OIGAA Meeting  y descubrirás cómo revolucionar tu negocio.

OIGAA Meeting, es la videoconferencia profesional en la nube de VozTelecom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: