Ahorra en viajes de empresa con el servicio de videoconferencia

Cada vez son más los casos de las empresas que recurren a servicios de videoconferencia en la nube como los de Oigaa Meeting para ahorrar costes en sus negocios. Antena3 se hizo eco de este hecho y nos presentó un caso real. En el vídeo que podréis ver a continuación, la empresa que aparece utiliza el software de Oigaa Meeting. http://bit.ly/OVGSP0

Es evidente, que en tiempos de crisis, las empresas necesitan recortar gastos y optimizar la productividad. Para una empresa con distintas sucursales, la realización de una reunión física pueden llegar a suponer costes que superen incluso los 300€. Billete de avión, taxi, dietas, e incluso alguna noche de hotel, son algunas de las cuestiones a las que tienen que hacer frente empresas de estas características.

Con la llegada de las nuevas tecnologías estos costes pueden ser reducidos hasta en un 20%. Cada año crece en un 10% el número de empresas que recurren a estos servicios telemáticos. Las razones de este aumento se deben a las numerosas ventajas que ofrecen y que hoy en día van desde la posibilidad de realizar conversaciones múltiples, hasta la de compartir aplicaciones desde el ordenador personal u otros dispositivos.

Pero, ¿qué se necesita para poder utilizar estos servicios?

Los usuarios pueden conectarse a las Salas Virtuales a través de equipos de sala de bajo coste de Oigaa Meeting, suministrados y gestionados por VozTelecom, aunque también puede hacerse desde cualquier ordenador, soportando tanto Windows como MAC, siempre que estén equipados de dispositivos de audio y vídeo. Respecto a la velocidad de los accesos a Internet, no es necesaria una cara infraestructura, ya que gracias a la tecnología VIDYO es suficiente con cualquier acceso a Internet de banda ancha.

La videoconferencia en la nube de VozTelecom  está revolucionando las comunicaciones en las empresas gracias a su reducido coste, facilidad de implantación, prestaciones profesionales y compatibilidad con múltiples dispositivos.  Solicita una demostración sin compromiso y te mostraremos cómo OIGAA Meetingpuede revolucionar tu negocio.

OIGAA Meeting, es la videoconferencia profesional en la nube de VozTelecom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: