VozTelecom presenta importantes novedades en su oferta de servicios durante el SIMO 2012

Durante la edición del SIMO del pasado mes de septiembre, VozTelecom lanzó nuevas modalidades en los servicios OIGAA Direct y OIGAA Meeting.

El ya conocido servicio OIGAA Direct, diseñado para conectar centralitas IP a la red de VOZ IP a través de internet, comprende ahora una oferta renovada con nuevos paquetes y funcionalidades que, en palabras de Xavier Casajoana, Consejero Delegado de la firma, ‘’marcarán en España un antes y un después en la oferta de ‘Sip-Trunk’’ al ser la solución más segura y económica del mercado. Los nuevos paquetes son OIGAA Direct Basico, Direct 8 y Direct 8 PLUS, y todos ellos ofrecen tarifas flexibles que dependiendo del consumo reducen el precio del minuto hasta 6 céntimos en llamadas a móvil, siempre sin coste de establecimiento. Además es compatible con cualquier tipo de centralita analógica o RSDI posibilitando que las empresas puedan conectar sus centralitas a la red de VozTelecom sin apenas inversión. Además las nuevas prestaciones de OIGAA Direct incluyen mecanismos de control de acceso y de alertas ante consumos poco habituales de forma que el cliente pueda ahorrar con total seguridad y sin riesgos.

En particular, OIGAA Direct 8 PLUS ofrece más prestaciones y facilidades de configuración para empresas con varias sedes ya que, entre otras cosas, permite unificar en una sola factura todo el consumo y por tanto incluir las llamadas en una misma tarifa plana, con los descuentos que eso implica.

Durante el SIMO también se presentó OIGAA Meeting ENTERPRISE que ofrece más prestaciones que la actual Sala Virtual 10. Permite a las empresas disponer de una plataforma de videoconferencia en la nube bajo su propio dominio, para que cada uno de sus empleados pueda realizar sesiones de videoconerencia desde su propio ordenador, no siendo necesario acudir a la sala de reuniones. Además se ofrece  bajo un modelo de tarifa plana mensual sin límite de tiempo ni sesiones. Si quieres saber más sobre el OIGAA Meeting Enterprise puedes consultar más información AQUÍ.

Ver Nota de prensa SIMO 2012 completa.

OIGAA Meeting, es la videoconferencia profesional en la nube de VozTelecom

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: