SIMO Network y VozTelecom, velan por las empresas


Hace apenas dos semanas se cerró la 51ª edición de la feria SIMO. El SIMO Network ha tenido lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre en el pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA y ha recibido una afluencia de 18.000 visitantes profesionales. Su objetivo, como es habitual en los últimos años, es mostrar a la pequeña y mediana empresa como las TIC pueden mejorar la productividad y la eficiencia de la empresa.

Voz Telecom tuvo presencia con stand propio, junto a otras 128 empresas, y abrió sus puertas a todos aquellos que quisiesen conocer más sobre la compañía, los productos y los servicios ofrecidos. Habéis sido muchas personas las que habéis visitado la feria, preguntado en el stand y habéis participado en el programa de conferencias que realizó el equipo de Voz Telecom. Queremos agradecer a todos vuestra asistencia ya que nuestro stand rebosaba vida y las conferencias estaban prácticamente repletas. Lo que más gustó fueron las últimas  las novedades en la oferta de servicios OIGAA,  en particular la nueva propuesta de OIGAA Direct  y OIGAA Meeting Enterprise, nuevas soluciones que amplían la oferta existente y se adaptan a nuevos segmentos de mercado y necesidades empresariales. La presentación de estos nuevos servicios de Telefonía IP y videoconferencia profesional en la nube  ha tenido mucho eco en los medios de comunicación.

Lo más importante es que el SIMO ha dado la oportunidad a la compañía VozTelecom de presentar de forma directa sus soluciones a las empresas y profesionales, apoyando con ello a sus clientes en tiempos de crisis gracias a las reducidas tarifas e inversiones en tecnología que caracterizan sus servicios. Expansión escribía el titular ‘SIMO Network, la feria que ayuda a la pyme a ser productiva’  un rasgo fundamental que cumplen las soluciones de VozTelecom.

Queremos agradecer también muy sinceramente a todos los distribuidores y ‘partners’ que nos han visitado en la feria, y disculparnos con todos aquellos a los que no pudimos dedicar el tiempo suficiente, pues el algunos momentos estuvimos todo el equipo ‘saturado’. Es por eso que nos gustaría que comentaseis lo que más os ha gustado y lo que menos para así poder encarar el SIMO Network 2013 con nuevos retos y ofreceros un stand y unas conferencias aún mejores que las de esta edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: