El 90% de los clientes recomiendan OIGAA Meeting

Gráfico estadística meetingVozTelecom realizó la encuesta anual de satisfacción del producto OIGAA Meeting, la cual fue respondida por el 50% de los clientes del servicio de videoconferencia en la nube. VozTelecom realiza encuestas a sus clientes de manera habitual con el fin de  evaluar su nivel de satisfacción, cuáles son las utilidades y beneficios que obtienen de sus servicios, así como detectar posibles áreas de mejora.

Las conclusiones de este estudio son múltiples y de gran utilidad. El dato más alentador es el que nos muestra que el 90% de los clientes encuestados recomendaría OIGAA Meeting a un tercero, y un 70% no cambiaría nada del producto.  Un dato que confirma estos porcentajes es el reducido número de bajas hasta hoy, sólo dos clientes la han solicitado durante el año 2012.

Muy probablemente, este alto y positivo índice de satisfacción se deba a los beneficios prácticamente inmediatos que la videoconferencia en la nube aporta a las empresas. La mayor parte de nuestros clientes encuestados han coincidido en que OIGAA Meeting les ha aportado importantes beneficios  económicos. Este es el fruto más palpable y medible, y el primero que las empresas suelen percibir debido a la reducción de desplazamientos que comporta el uso de la herramienta, y por tanto, a la disminución de gastos en viaje y dietas. Otro beneficio derivado de reducir los desplazamientos es el aumento de la productividad. El tiempo que se perdía en viajar, ahora se puede dedicar a otras tareas.

Probablemente, como consecuencia de todo ello, las  funcionalidades mejor valoradas por nuestros clientes son aquellas que permiten y facilitan las reuniones virtuales de calidad, como por ejemplo la compatibilidad con todo tipo de dispositivos móviles, sobretodo con PC’s portátiles, así como la alta definición en imagen y sonido. Gracias al HD,  OIGAA Meeting permite realizar demostraciones de producto, aplicaciones en el ámbito de la telemedicina, e  incluso permite la telepresencia y por tanto, posibilita una comunicación cara a cara de elevado realismo, convirtiéndose así en una gran herramienta para la negociación o para la selección de personal a distancia.

A día de hoy, todavía son una minoría los clientes que usan OIGAA Meeting para teletrabajar, aunque los expertos apuntan que en el futuro el teletrabajo será una práctica habitual. Sin embargo, la teleformación es ya una realidad, y, como explicábamos en el post de la semana pasada, ya  son varios los clientes que gracias a OIGAA Meeting la han implantado en sus organizaciones.

Un punto muy importante a destacar, es el hecho de que el 50% de los encuestados tenían anteriormente un sistema de videoconferencia. Este dato es muy significativo, ya que una parte importante de la muestra era conocedora y usuaria de la videoconferencia como herramienta de trabajo, y han cambiado a OIGAA Meeting porqué el nivel de funcionalidades y prestaciones es superior al sistema que tenían. Asimismo, para el otro 50% de la muestra, OIGAA Meeting ha sido su primera experiencia en videoconferencia lo cual demuestra que nos encontramos en un mercado en crecimiento, que existe nueva demanda en la PYME.

OIGAA Meeting fue lanzado al mercado español a finales de 2011, y a día de hoy, sólo un año más tarde, cuenta con un gran número de usuarios. La mayor parte de los clientes encuestados nos han conocido a través de nuestro canal de distribución especializado quienes  están realizando una gran labor comercial de difusión e implantación del servicio. La mayor parte de ellos, no sólo comercializan el servicio, sino que además son usuarios del mismo, y por ello conocen mejor que nadie todas las ventajas que aporta la videoconferencia en la nube a una empresa. VozTelecom cuenta con el mayor canal de distribución especializado de España y nuestro objetivo es continuar creciendo y ofrecer a las Pymes los enormes beneficios que los servicios TIC en la nube aportan a las empresas a través de un canal especializado.

En VozTelecom estamos convencidos que el mercado está iniciando su crecimiento en la PYME, y que la videoconferencia en la nube va a ser una herramienta  de trabajo fundamental en el mundo de la empresa en un plazo muy corto de tiempo, como lo es a día de hoy el correo electrónico.

Solicita una demostración gratuita y sin compromiso y descubre los múltiples beneficios que OIGAA  Meeting puede aportar a tu empresa de forma inmediata y sin inversión.

Oigaa Meeting,  la videoconferencia profesional en la nube de VozTelecom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: