Grupo CRIT: “Con OIGAA Meeting realizamos procesos de selección por videoconferencia”

El Grupo CRIT (Centro de investigación industrial y técnica), fundado en 1962 en Francia, es una conjunto de empresas especializadas en aportar soluciones de RRHH. CRIT Cartera es la matriz española y está compuesta por cuatro empresas más, distribuidas por toda la península ibérica y ofrecen servicios de ETT, selección de personal y formación, entre otras muchas cosas. CRIT Cartera está situada entre los diez primeros agentes de trabajo temporal en cuota de mercado y facturación del mercado español.

Grupo CRITDebido a su gran extensión geográfica, y a las características de su actividad, la videoconferencia es una herramienta básica en el día a día de CRIT Cartera. Por este motivo, utilizaban desde hacía tiempo un sistema de videoconferencia diseñado para el uso doméstico, pero que también ofrecía la posibilidad de contratar una modalidad Premium, más profesional, a cambio de una cuota mensual. Sin embargo, Carlos Gómez, Director de informática de CRIT Cartera, explica que esta solución daba una muy buena calidad de imagen pero pésima en sonido, de manera que dificultaba el buen desarrollo de las reuniones.
Finalmente decidieron  buscar otro sistema de videoconferencia, y esta vez se aseguraron que fuera diseñado especialmente para la empresa, con alta calidad tanto de imagen como de sonido, que permitiera la posibilidad de conexión de pc a pc y que tuviera un coste reducido. Tras mucho buscar, contactaron con Inforcest, distribuidor certificado de VozTelecom, y tras varias demostraciones de producto, tomaron la decisión de contratar OIGAA Meeting.

En un principio, el uso que otorgaban a OIGAA Meeting era el de reuniones internas entre las diferentes delegaciones, pero pronto descubrieron que la videoconferencia en la nube ofrece multitud de posibilidades y comenzaron a utilizarlo con proveedores y en procesos de selección de personal cualificado, con perfiles muy técnicos, realizando entrevistas por videoconferencia ganando así en rapidez y evitando viajes innecesarios, sobre todo cuando los candidatos residen a kilómetros de distancia.

Asimismo, de cara a este año 2013, tienen previsto lanzar un plan de formación interna que se llevará a cabo por videoconferencia. De esta manera, podrán aumentar las horas de formación sin incrementar los costes y sin incurrir en pérdidas de tiempo en desplazamientos.
Carlos Gómez afirma que desde que contrataron OIGAA Meeting, realizan el 90% de las reuniones del Comité de Dirección por videoconferencia, y que los beneficios, tanto en ahorro de costes, como en comodidad y calidad de vida son enormes.

Solicita una demostración gratuita y sin compromiso, y descubre cómo OIGAA Meeting puede  aportar importantes beneficios a tu empresa sin realizar ninguna inversión.

OIGAA Meeting, la videoconferencia profesional en la nube de VozTelecom

2 comentarios

  1. Very nice article and right to the point. I am not sure if this is in fact the best place to ask but do you people have any thoughts on where to get some professional writers? Thanks in advance 🙂

  2. I simply want to tell you that I am all new to blogs and honestly enjoyed you’re blog site. Almost certainly I’m want to bookmark your site . You really come with great articles. Regards for sharing with us your website.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: