VozTelecom presenta su solución de videoconferencia en dispositivos móviles en el MWC 2013

Captura de pantalla 2013-02-15 a la(s) 13.44.52 (1)VozTelecom ha anunciado su participación en  el MOBILE WORLD CONGRESS que tendrá lugar los días 25, 26, 27 y 28  de febrero en Barcelona, donde presentará una nueva aplicación de  OIGAA Meeting para dispositivos móviles bajo el lema  “OIGAA Meeting, la videoconferencia profesional en tus manos”.

La aplicación móvil de OIGAA Meeting permite realizar videoconferencias con múltiples participantes desde cualquier ‘smartphone’ o tableta con sistema operativo iOS o Android, disponiendo prácticamente de las mismas funcionalidades que disponen los usuarios de OIGAA Meeting desde un ordenador o desde los equipos de sala de videoconferencia.

La versión móvil de OIGAA Meeting se diferencia frente a otras soluciones de vídeollamada móvil por permitir la conexión de múltiples participantes a una videoconferencia y por poder visualizar desde el dispositivo móvil los documentos que otros asistentes a la reunión compartan desde sus ordenadores. Otra novedad importante es la posibilidad de invitar a personas externas a la organización, como son clientes o proveedores y que éstas puedan conectarse a la reunión simplemente pulsando un enlace enviado por correo electrónico sin necesidad de estar registrados en el servicio. OIGAA Meeting dispone de diferentes modalidades de contratación, en función de las necesidades de cada empresa, todas ellas bajo una tarifa plana mensual reducida, estando disponible la aplicación móvil sin coste adicional en todas las modalidades del servicio.

El servicio de videoconferencia en la nube de VozTelecom, que cuenta ya con más de 3.000 usuarios,  se comercializa a través de un canal de distribución especializado que asesora a los clientes acerca de los beneficios de los servicios ‘cloud’ para sus empresas y especialmente la videoconferencia en la nube.    Según un estudio publicado por la revista Scientific American, en el año  2015 el 37,2% de la población mundial teletrabajará desde sus domicilios usando soluciones de videoconferencia y apunta como causa principal del fuerte incremento del número de usuarios la creciente popularidad de las tabletas y ‘smartphones’.  VozTelecom con la oferta de OIGAA Meeting se ha convertido ya en una referencia en el sector de la videoconferencia ‘cloud’ en España, tanto por el número de clientes como por la repercusión alcanzada con su blog especializado en videoconferencia  blog.videoconferencia.net,  único en el sector en idioma Español,  registrando un gran número de visitas cada mes.

En esta edición del Mobile World Congress, VozTelecom contará con un stand propio donde atenderá  a su canal de distribución y clientes, y en el que realizará demostraciones de OIGAA Meeting en dispositivos móviles a todas aquellas personas interesadas en el servicio. Asimismo, se retrasmitirá en vivo la feria por internet (accede a las imágenes desde  www.oigaa.com), gracias a la funcionalidad ‘WebCast’ de OIGAA Meeting.

Para leer la nota de prensa completa, pulsar AQUÍ.

OIGAA Meeting, es la videoconferencia profesional en la nube de VozTelecom

4 comentarios

  1. Buena suerte en los días del congreso… ¿se podrá hacer alguna demostración sobre los móviles de los asistentes mediante el link de invitado insitu?

    1. Por supuesto! Visita nuestro stand y podrás disfrutar de la videoconferencia profesional en tus propias manos.

  2. y en que hall esta el stand?

    1. En el Hall 5, en la sección de la Generalitat de Cataluña. El stand es el 32, delante del de Fujitsu. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: