OIGAA Meeting te invita al MWC

mwc-2013-portadaHemos escrito ya más de 50 posts comentando las diferentes utilidades y beneficios que la videoconferencia aporta en el día a día de una empresa. Hoy, sin embargo, os invitamos a que paséis a la acción y a que probéis  nuestro servicio de manera totalmente gratuita y sin compromiso. Como sabéis, hasta el 28 de febrero, VozTelecom tiene un stand en el Mobile World Congress, donde presenta la versión móvil de su servicio OIGAA Meeting.  Sabemos que son muchas las personas que no han podido conseguir invitaciones debido a su escasedad en número y a su alto precio, así que os invitamos a asistir al MWC por videoconferencia. Allí, estamos permanente conectados con nuestras oficinas centrales mediante nuestro servicio OIGAA Meeting y nos gustaría que pudierais visitar nuestro stand virtualmente, y disfrutar así de uno de los principales beneficios de la videoconferencia: estar presente en otro lugar, sin desplazarte.

Para ello ponemos a vuestra disposición dos maneras diferentes de hacerlo:

1. Conexión via webcast: podéis probar la funcionalidad webcast y ver en directo nuestro stand del MWC  pulsando VER EL STAND. Con esta opción, nadie os verá a vosotros, ni podréis interactuar con las personas del stand, ya que seréis meros espectadores.

2. Realizar una videoconferencia con el stand: otra opción es sumaros como un participante más a la videoconferencia que tenemos permanente conectada con nuestro stand, y charlar con nosotros.  En este caso, vuestra imagen aparecerá en la televisión del stand y en el monitor de la recepción de VozTelecom, y podréis hablar e interactuar con la persona que haya en el stand. Simplemente debéis pulsar este enlace REALIZAR VIDEOCONFERENCIA MWC desde tu pc, smartphone o tablet y poner vuestro nombre en la casilla “Nombre de invitado” que aparecerá en la pantalla. Si es la primera vez que realizáis una videoconferencia con OIGAA Meeting,  antes de conectaros a la  sala virtual, deberéis descargaros el software correspondiente. Si necesitáis más información sobre cómo instalar el software, pulsad AYUDA.

Ya sea de manera virtual o presencial, esperamos poder contar con vuestra presencia en nuestro stand (Hall 5, Pabellón Generalitat de Cataluña, Stand 32).

IMPORTANTE: Los enlaces para conectar con el stand tanto por webcast como por videoconferencia, sólo funcionarán durante los días del Congreso, es decir entre el 25 y el 28 de febrero. A partir del 1 de marzo dejarán de ser hábiles.

Solicita una demostración personalizada y sin compromiso, pulsando AQUÍ.

OIGAA Meeting, es la videoconferencia profesional en la nube de VozTelecom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: