VozTelecom arranca el RoadShow OIGAA 360 para el canal TIC

VozTelecom  ha organizado un Road Show por 10 ciudades de España con el objetivo de presentar  a todo el canal TIC, y en especial a sus más de 250 distribuidores actuales, su nueva estrategia comercial OIGAA 360 ˚.

Foto SQ Aslan 2El pasado 11 de abril, aprovechando la participación de VozTelecom en el congreso Aslan, se celebró la primera parada del Road Show, al que acudieron más de 50 distribuidores de la compañía. Las primeras valoraciones realizadas por el canal asistente sobre la estrategia OIGAA 360˚ fueron muy positivas, en especial los nuevos programas de apoyo presentados para el canal de distribución.

La nueva estrategia OIGAA 360˚ de VozTelecom consta de dos  ejes principales: En primer lugar, dotar al canal TIC de un portafolio completo de servicios gestionados de comunicaciones e informática en la nube que resuelvan las principales necesidades de las PYMES, proporcionándoles así al canal mayores oportunidades de negocio en un segmento de mercado en claro crecimiento. Estos servicios contemplan desde las soluciones de centralita virtual y videoconferencia en la nube hasta soluciones de almacenamiento híbrido (local y en la nube) y escritorio virtual, junto a los servicios de acceso a Internet gestionados que ofrece la compañía.

En segundo lugar, un nuevo programa de canal con diferentes figuras y planes de apoyo, que permitan al canal transformar su negocio actual hacia un modelo de consultoría, venta, instalación y mantenimiento de servicios en la nube, con total seguridad y rentabilidad a través de la especialización de su negocio en los servicios OIGAA. Dichos planes han sido diseñados considerando los diferentes estados de madurez del canal TIC en cuanto a la incorporación de servicios ‘cloud’ en su oferta, de forma que cada distribuidor encuentre las herramientas adecuadas en cada momento, con un objetivo final, que es el de la especialización y generación de negocio de forma sostenible y rentable.

Para leer la nota de prensa completa pulsa  LEER NOTA DE PRENSA.

Si deseas más información sobre fechas y contenido del Road Show pulsa MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ROADSHOW

Si deseas asistir al Road Show, debes inscribirte previamente pulsando INSCRIPCIÓN AL ROAD SHOW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: