OIGAA Meeting, la videoconferencia profesional en la nube, ahora también en México

Logo VT Latinoamerica

Tras casi dos años comercializando OIGAA Meeting en España con gran éxito, ahora nuestra filial en México, amplía también su oferta con OIGAA Meeting, acercando la videoconferencia profesional a la PYME Mexicana.

La consultora Frost & Sullivan indica en uno de sus informes que  el mercado de la videoconferencia en América Latina alcanzará en 2017 un volumen de negocio de 204 millones de dólares, con una tasa anual de crecimiento del 20,9%. Según el mismo estudio, la telepresencia va a ser la protagonista de este crecimiento, estimado en un 27,1% anual . Otros estudios de mercado anuncian un elevado incremento de penetración de mercado de las soluciones de videoconferencia personal (de escritorio) a partir del 2015, en paralelo a una mayor penetración de la banda ancha en la región.

Son precisamente estas cifras las que nos han animado a lanzar OIGAA Meeting en México este año, principalmente por la oportunidad de ofrecer al mercado Mexicano un servicio de alta calidad, a la altura de la mayoría de soluciones de telepresencia y con unos costes muy reducidos, al tratarse de un servicio alojado en la nube y gestionado por VozTelecom.  Con OIGAA Meeting también damos una respuesta efectiva a las limitaciones existentes de banda ancha en la región, puesto que gracias a la tecnología que incorpora de Vidyo, se alcanzan niveles de calidad y realismo muy elevados con anchos de banda inferiores a 1 Mbps.

A través de VozTelecom Latinoamérica, la filial de VozTelecom en México,  ofrecemos a toda empresa Mexicana un servicio administrado de videoconferencia de alta calidad,  a través de OIGAA Meeting y a unos costes  muy inferiores a los de la competencia, que en algunos casos alcanzan hasta los 200 USD por hora de servicio. Con OIGAA Meeting las empresas pueden disponer de un sistema propio de videoconferencia en HD en la nube, para multiples participantes por menos de 5,000 pesos al mes, con soporte telefónico ilimitado por parte del Centro de Atención al Cliente de VozTelecom en México DF.

Xavier Casajoana, Director General y CEO de VozTelecom en España explica que “en nuestro plan estratégico 2013-2016 tenemos como objetivo potenciar la presencia de VozTelecom en Latino América a través de nuestra filial en México,  tras haber iniciado la comercialización de los servicios de Telefonia IP ya hace algunos años.  El potencial de mercado que nos ofrece México y la región en su conjunto son enormes y esperamos que nuestra experiencia de varios años en la región, prestando servicios administrados a pequeñas y medianas empresas, sea una de nuestras ventajas competitivas en la nueva oferta OIGAA 360º que estamos lanzando.”

Queremos desde aquí saludar a nuestros clientes Mexicanos y dar la bienvenida a todos aquellos usuarios y posibles clientes interesados en la videoconferncia para sus organizaciones, animándoles a descubrir con nosotros los beneficios que OIGAA Meeting puede aportar a sus empresas, y por ello hemos ampliado la web de OIGAA Meeting para dar respuesta a los clientes en México.

Contacta con nuestras oficinas en México, y solicita una demostración sin compromiso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: