VozTelecom presenta la primera centralita virtual fijo-móvil en la nube

Proposta banner web CentrexTras 10 años liderando el sector de telefonía IP para Pymes en España, ofreciendo importantes beneficios a nivel de ahorro y mejora de las comunicaciones a sus clientes, VozTelecom, ha lanzado esta primavera un nuevo servicio de centralita virtual en la nube, OIGAA Centrex, que marcará un antes y un después en el sector de la VoIP.

La única centralita virtual que integra la telefonía móvil del cliente
OIGAA Centrex es la única solución de centralita virtual del mercado que integra la centralita en tu teléfono móvil, permitiendo a los usuarios tanto realizar y recibir llamadas, como gestionar todas las funcionalidades de su puesto fijo a través de su smartphone o tablet, sin cambiar de operador móvil. Esta integración aporta muchos beneficios a las compañías, ya que reduce tanto la factura de telefonía convencional, como la factura de telefonía móvil, y posibilita a los usuarios estar siempre totalmente disponibles ya que permite atender todas las llamadas que recibe la extensión fija en tu móvil, Smartphone o Tablet de forma transparente, sin importar el lugar donde estés. Además esta integración permite a los empleados utilizar sus teléfonos personales sin coste adicional por las llamadas realizadas para la empresa.

Un perfil de usuario para cada tipo de empleado
Otra característica única de OIGAA Centrex es su orientación al usuario ya que es la única solución que contempla diferentes perfiles de usuarios en función de los diferentes roles de trabajo que existen en una empresa. Así, con OIGAA Centrex una recepcionista, un miembro del ‘call center’ o un comercial, personas con funciones y necesidades de comunicación totalmente diferentes, encuentran en OIGAA Centrex un perfil de usuario que se adapta a la perfección a sus necesidades. Los diferentes perfiles de usuario de OIGAA Centrex están configurados en función de la movilidad del usuario, de las funcionalidades de centralita requeridas y del tipo de dispositivo utilizado.

Mucho más que una centralita virtual
OIGAA Centrex incluye las llamadas, el mantenimiento de las líneas, y acceso a internet profesional, de manera que el cliente consigue un ahorro muy importante en sus comunicaciones, además de simplificar su gestión al tener un único interlocutor y factura para sus comunicaciones. Respecto a la conexión a internet, OIGAA Centrex incluye en su oferta OIGAA Connect, un servicio gestionado de Internet que ofrece múltiples accesos xDSL y fibra hasta 100 Mb, garantizando la seguridad y calidad de los servicios a través de la red de VozTelecom.
Por otro lado, los usuarios de VozTelecom gozan de un servicio de atención al cliente 24 horas y un soporte técnico profesional de proximidad, con ámbito de actuación en todo el territorio español, gracias a la amplia red de distribuidores certificados con los que cuenta la compañía.
La oferta comercial de OIGAA Centrex destaca por no tener ninguna cuota de alta por el servicio además de por su reducida cuota mensual, que incluye tarifa plana de llamadas a 30 países.

OIGAA Centrex forma parte de la oferta de servicios en la nube OIGAA 360 de VozTelecom diseñados para la Pyme, que también incluye OIGAA Meeting (videoconferencia HD multiparticipante, OIGAA Desktop (escritorio virtual Windows) y OIGAA Box (almacenamiento híbrido) entre otros.Más información en www.voztele.com o llamando al 902 360 305.

Artículo publicado en la revista Pymes en Junio 2013

Para ver artículo original pulsa AQUÍ

3 comentarios

  1. Como avanza la cosa, tengo una duda, la conexión será a nivel nacional o también la mayoria de los paises de Europa. Gracias.

    1. VozTelecom ofrece sus servicios en territorio español. Aún así, se puede contratar numeración internacional. No sé si respondo a tu pregunta… en todo caso, si lo deseas, llama al 902 360 305 y el departamento de atención al cliente de VozTelecom te explicará lo que necesites saber. Gracias por tu comentario!

  2. Hola, me ha resultado muy interesante y completo este artículo, no sabía que se podía ahorrar tanto con las centralitas virtuales, además de lo práctico que resulta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: