OIGAA 360°, un portafolio completo de servicios en la nube para Pymes

roadshowVozTelecom, que este año cumple su décimo aniversario, realizó durante el pasado mes de mayo un RoadShow, que arrancó con muy buen pie durante el Congreso Aslan en Madrid, y que continuó visitando diez ciudades españolas más, consiguiendo una afluencia total de más de 400 distribuidores TIC.

El objetivo del RoadShow de VozTelecom era lanzar su nueva estrategia comercial OIGAA 360°, la cual consta de dos ejes principales: dotar al canal TIC de un portafolio completo de servicios en la nube y el lanzamiento de un nuevo programa de canal que permita a sus distribuidores transformar su negocio actual hacia el modelo “cloud”.

Uno de los objetivos de la estrategia OIGAA 360° es ofrecer al canal un portafolio de servicios que resuelva las principales necesidades de comunicación e informática de una empresa. Así, los asistentes al RoadShow han conocido de primera mano OIGAA Centrex, la nueva propuesta de centralita virtual que unifica la telefonía fija y móvil, permitiendo así que sus clientes puedan gestionar las llamadas de su puesto fijo a través de su smartphone o tablet, desde cualquier lugar y sin cambiar de operador móvil. A parte de OIGAA Centrex, la estrategia OIGAA 360° también implica el lanzamiento de otros dos nuevos servicios, OIGAA Box y OIGAA Desktop. OIGAA Box es una solución completa y segura de almacenamiento profesional híbrido (en local y en la nube), que facilita la compartición y acceso seguro a la información desde diferentes sedes y dispositivos móviles. OIGAA Desktop, por otro lado, es un servicio de escritorio virtual Windows que permite disponer del puesto de trabajo desde cualquier lugar, a través de un acceso a Internet desde ordenadores y tabletas.
El portafolio de productos OIGAA 360 también incluyen sus actuales servicios como OIGAA Meeting, el servicio de videoconferencia en la nube o OIGAA Direct, la solución de líneas IP que destaca por su compatibilidad con todo tipo de centralitas físicas y por su seguridad.

Por otro lado, la nueva estrategia OIGAA 360° incorpora un renovado programa de canal, diseñado especialmente para que el canal de distribución TIC pueda iniciar la transformación de su negocio hacia el nuevo paradigma ‘cloud’ de forma rentable, aprovechando las nuevas oportunidades de negocio que el mercado ofrecerá al sector. Según la consultora IDC, las empresas que utilizarán servicios cloud pasarán del 29% en el 2012 a ser más de la mitad en el 2013, alrededor de un 54% en España.

Stéphane Quinnez, Director Comercial y de Marketing de VozTelecom, está muy satisfecho con los resultados del RoadShow: El RoadShow ha sido todo un éxito, y no sólo porqué hemos podido hacer llegar nuestra estrategia OIGAA 360° a más de 400 distribuidores TIC, sino porqué hemos podido compartir inquietudes con ellos, nos han dado su opinión y nos han sugerido valiosas propuestas de mejora. Ha sido una experiencia muy interesante y enriquecedora.

Así, Stéphane nos ha explicado que los miembros del Canal TIC asistentes al RoadShow se han mostrado muy satisfechos con las nuevas propuestas de servicios de VozTelecom, y buena prueba de ello es la masiva asistencia a los webinars de certificación comercial de OIGAA Centrex, por la que durante la primera semana ya pasaron 130 personas.

One comment

  1. Una buena iniciativa. Son muchas las ventajas de la nube o cloud computing para empresas y pymes, consiguiendo una mayor accesibilidad a la información, servicios y recursos en todo momento y desde cualquier dispositivo. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: