OIGAA Meeting, el primer servicio de videoconferencia profesional en pago por uso

entrevistaTras dos años comercializando con éxito el servicio de videoconferencia profesional en la nube OIGAA Meeting, VozTelecom ha anunciado una importante renovación de su oferta, que incorpora mejoras en funcionalidad, nuevas utilidades, mejores precios y mayor compatibilidad con terminales móviles y tabletas. Uno de los aspectos más destacables de la nueva oferta es su propuesta de ‘pago por uso’ que permite al cliente adaptar de forma automática el coste mensual al uso real del servicio, un gasto que incluso desaparece para los clientes que no realicen ninguna videoconferencia en el mes y que ya tengan otro servicio OIGAA 360 contratado con la compañía. Por otro lado, si puntualmente el cliente necesita más prestaciones que las contratadas, como por ejemplo ampliar el número de usuarios participantes en una sesión de videoconferencia, no será necesario realizar un cambio de modalidad con el consiguiente coste mensual añadido, sino que el uso adicional será facturado de forma puntual junto con la cuota mensual establecida.

A partir de ahora OIGAA Meeting ofrecerá una cuota mensual totalmente flexible y adaptada a las necesidades y uso real del cliente, frente otras soluciones del mercado que aplican una cuota mensual fija. VozTelecom es pionera una vez más eliminando completamente las barreras de adopción, no sólo en la inversión de equipos sino también eliminando las cuotas mensuales no utilizadas.

Otra novedad importante es la modalidad OIGAA Meeting Webinar, diseñada especialmente para la realización de seminarios, presentaciones y formaciones online por parte de un presentador a múltiples asistentes, que pueden conectarse ya sea vía web desde su ordenador o a través de llamada telefónica.

La oferta de equipos para salas de reuniones también se ha visto mejorada en prestaciones y ampliada con el Meeting Office PRO, que incorpora la cámara y manos libres Logitech CC3000 con zoom óptico de 10x y alta definición hasta full HD, con el que se podrán equipar salas de reuniones con las máximas prestaciones y a un precio imbatible. Además, con todos los equipos de OIGAA Meeting se incluye un año del servicio de videoconferencia profesional en la nube, con hasta 25 participantes por reunión y sin límite de sesiones mensuales.

logo-oigaa360-final2014-1 (1)OIGAA Meeting, que a día de hoy cuenta ya con más de 9.000 usuarios, además de ser la solución de videoconferencia profesional más flexible, completa y competitiva del mercado, cuenta con un servicio de atención al cliente y soporte técnico profesional, que proporciona asesoramiento, formación y asistencia personalizada en la organización de reuniones y videoconferencias con múltiples participantes en diferentes países. OIGAA Meeting forma parte del portafolio de servicios en la nube OIGAA 360°, diseñado para satisfacer las principales necesidades de comunicaciones e informática de una Pyme, que incluye soluciones de centralita telefónica fijo-móvil con acceso a Internet gestionado, almacenamiento híbrido profesional, así como soluciones de escritorio virtual Windows.

Artículo publicado en la revista ComunicacionesHoy el mes de mayo’14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: