Nuevo OIGAA Meeting Webinar, diseñado para seminarios on-line más productivos

imagesTras dos años comercializando con éxito el servicio de videoconferencia profesional en la nube OIGAA Meeting, especialmente diseñado para mantener reuniones en línea con múltiples participantes, VozTelecom ha anunciado una ampliación de su servicio con OIGAA Meeting Webinar, una nueva modalidad especialmente diseñada para la realización de seminarios, presentaciones y formaciones on-line más productivos, cuando el número elevado de asistentes convierte una reunión en un seminario.

Mientras que las modalidades de OIGAA Meeting Sala están diseñadas para mantener reuniones con hasta 25 participantes en vídeo continuo y de alta calidad, la nueva modalidad Webinar se enfoca a proporcionar un conjunto de herramientas al moderador y organizador de la reunión para que pueda interactuar y gestionar un número mucho más elevado de participantes al seminario, donde toman un rol de asistente, dirigiendo el moderador su participación y acceso al mismo. La conexión de dichos asistentes podrá ser además de vía web, a través de llamada telefónica a un número local disponible en diferentes ciudades y países. Con esta nueva modalidad, OIGAA Meeting se convierte en la solución más completa y flexible de videoconferencia y colaboración profesional para la pequeña y mediana empresa en España.

Una herramienta para seminarios on-line, flexible y completa

OIGAA Meeting Webinar permite a las empresas realizar seminarios on-line ilimitados con hasta 100 asistentes, sin necesidad de comprar equipos específicos y por lo tanto, sin inversión. Además, cuenta con tres modalidades que se adaptan a las necesidades de cada empresa y unas cuotas mensuales flexibles y económicas que se adaptan al uso real del servicio, de manera que si un mes no se utiliza, se factura una cuota mínima, que desaparece si el cliente tiene contratado otro servicio en la nube OIGAA360. Además, si ocasionalmente los usuarios necesitan más prestaciones de las incluidas en su cuota, el uso adicional será facturado de forma puntual sin necesidad de cambiar de modalidad.

OIGAA Meeting Webinar incorpora todas las herramientas necesarias para la realización de seminarios más productivos: Agenda y sistema de invitaciones por correo electrónico; pizarra, para realizar esquemas o explicaciones; chat, para comentar algún punto con un usuario privado o con todos  los asistentes; y encuestas, con la que le moderador podrá disponer al instante de las respuestas a las preguntas que haya formulado. Además, permite almacenar y enviar documentos de forma instantánea a todos los asistentes, así como compartir las aplicaciones activas en el ordenador del moderador,  por lo que ofrece a los usuarios una experiencia óptima en la realización de seminarios en línea. También, para todos aquellos que no puedan asistir en directo, OIGAA Meeting Webinar permite grabar las sesiones  y compartirlas, de una forma sencilla y cómoda, a través de un enlace web, por lo que podrán visualizarla en cualquier otro momento y lugar.

OIGAA Meeting Webinar, incluye una interfaz que cada usuario puede personalizar según sus preferencias o necesidades y, da al moderador todo el control de la sesión, ya que puede gestionar las invitaciones y participación de los asistentes al seminario,  los permisos de acceso, así como otorgar los turnos de palabra, garantizando de este modo la realización de seminarios de forma fluida, organizada y eficiente.

 

Solicita una demostración gratuita y descubre los beneficios que puede aportar a tu empresa.

OIGAA Meeting, la videoconferencia & colaboración profesional en la nube 100% flexible

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: