OIGAA Meeting ofrece calidad Full HD e incorpora nuevas funcionalidades

huddleroom-workspace-web

OIGAA Meeting, el servicio de videoconferencia profesional de VozTelecom, ya está disponible en su versión 2014 para las diferentes modalidades de Sala, una actualización que incorpora importantes novedades, más funcionalidades, mejoras en la interfaz de usuario así como mayor calidad de imagen permitiendo a los clientes de OIGAA Meeting disfrutar de una reunión virtual cada vez más parecida a una reunión presencial. Los clientes actuales, podrán solicitar la actualización a la nueva versión de forma totalmente gratuita a partir del mes de Setiembre, o mantenerse en su versión actual hasta final de año.

Máxima comodidad y eficacia en el acceso al servicio y gestión de invitaciones

Con esta nueva actualización, se simplifica y facilita el acceso al servicio y la invitación de participantes a la videoconferencia. En primer lugar,  el acceso a OIGAA Meeting pasa a ser tan fácil como clicar sobre un icono que aparecerá en el escritorio de tu PC, agilizando así el inicio de cada sesión. Por otro lado, la nueva actualización permite enviar invitaciones a participantes internos o externos desde tu gestor de correo habitual, como por ejemplo Outlook o Gmail, de manera fácil y sencilla. Los participantes que reciban la invitación simplemente deberán pulsar el enlace que contiene el email para acceder a la videoconferencia de forma inmediata. Además, si durante la reunión virtual se desea invitar a un participante adicional, la nueva versión permite llamar e invitar a más participantes durante el transcurso de la videoconferencia simplemente pulsando un botón y sin necesidad de interrumpir la sesión, ganando así en rapidez y comodidad.

Más calidad de imagen y nuevas prestaciones

La nueva actualización de OIGAA Meeting mejora todavía más la calidad de imagen, ya que ofrece hasta una resolución de Full HD en ordenadores y portátiles con procesador i7, y calidad HD para dispositivos móviles con la última versión de iOS y Android. Otra novedad importante es la incorporación de chat, una funcionalidad muy demandada por nuestros clientes actuales, gracias al cual los participantes en la reunión podrán intercambiar opiniones o comentarios ya sea con una persona en privado o bien con varios de los asistentes.

Para poder disfrutar de la máxima calidad de imagen en salas de reuniones, las modalidades de equipos de OIGAA Meeting también se han ampliado con el nuevo OFFICE Plus, que incorpora cámara robotizada con zoom óptico Logitech CC3000e, además de las prestaciones de un procesador i7.

OIGAA Meeting, la videoconferencia profesional para la Pyme líder en España

OIGAA Meeting, que a día de hoy cuenta ya con más de 9.000 usuarios, es la solución de videoconferencia profesional para la Pyme más completa y flexible del mercado, ya que permite al cliente adaptar de forma automática el coste mensual al uso real del servicio, un gasto que incluso desaparece para los clientes que no realicen ninguna videoconferencia en el mes y que ya tengan otro servicio OIGAA 360 contratado con la compañía. Pero no sólo esto, OIGAA Meeting cuenta con un servicio de atención al cliente y soporte técnico profesional, que proporciona asesoramiento, formación y asistencia personalizada en la organización de reuniones, éste último un aspecto fundamental para que la videoconferencia se implante con éxito en la empresa.

Solicita una demostración gratuita y descubre los beneficios que puede aportar a tu empresa.

OIGAA Meeting, la videoconferencia & colaboración profesional en la nube 100% flexible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: