Más autonomía, libertad y comodidad gracias a la nueva “App” de gestión de OIGAA Meeting

chica-estirada-ordenadorLas nuevas modalidades de OIGAA Meeting incorporan una innovadora área de gestión del usuario, gracias a la cual los clientes del servicio ganarán en rapidez, autonomía y comodidad.

Accediendo a la nueva aplicación web, los usuarios de OIGAA Meeting podrán visualizar en pantalla un calendario mensual donde aparecen todas las videoconferencias programadas. Desde allí se pueden organizar reuniones con antelación de manera fácil y rápida, ya que te permite reservar el día y la hora, e incluso enviar la invitación y convocatoria al resto de participantes, ya sea a personal interno o a colaboradores externos, accediendo a la libreta de direcciones o bien añadiendo los e-mails de los participantes invitados a la reunión.

Desde la aplicación también se puede asignar el rol que corresponda a cada invitado (participante, moderador, organizador u observador), restringir el acceso a la reunión mediante un código PIN de la sala, así como solicitar  “asistencia en la organización de reuniones”, un servicio que permite a los clientes despreocuparse por completo de las gestiones de organización y preparación ya que el equipo de soporte de VozTelecom contacta con cada participante, comprueba que sus equipos cuenten con los requisitos técnicos mínimos para realizar una videoconferencia con calidad y, en caso de que sea la primera vez que utilizan OIGAA Meeting, asisten y forman a los participantes para que éstos tengan la mejor experiencia posible con el servicio.

Asimismo, la reserva del servicio de webcast (retransmisión por internet de la reunión a múltiples destinatarios) o bien la asistencia técnica para conectar equipos de videoconferencia de fabricantes homologados, también se pueden realizar por la misma aplicación, ganando en comodidad e inmediatez.

Por otro lado, desde el área de gestión, los clientes de OIGAA Meeting pueden acceder a los informes de uso del servicio, donde aparecen el número de videoconferencias que se han realizado, el número de participantes en cada sesión, así como las grabaciones, webcasts y asistencias que se han llevado a cabo. De esta manera, los clientes podrán tener un control detallado del uso del servicio y podrán comprobar de forma exacta los importes facturados ya que, OIGAA Meeting, cuenta con una cuota flexible que se adapta totalmente al uso que realiza cada cliente, hasta el extremo de no tener ningún coste para los clientes de VozTelecom si durante un mes no se ha realizado ninguna sesión de videoconferencia.

En definitiva, esta nueva aplicación aporta al cliente una total libertad de gestión y comodidad en el uso del servicio, ofreciendo además un control completo, a la vez que visibilidad y transparencia sobre el uso que está realizando del servicio y de las prestaciones adicionales contratadas.

Si todavía no eres cliente de OIGAA Meeting, solicita una demostración gratuita y sin compromiso llamando al 902 360 305 o bien rellenando el formulario de contacto y empieza a disfrutar de los beneficios de la videoconferencia profesional en tu empresa.

OIGAA Meeting, la videoconferencia profesional en la nube de VozTelecom

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: