OIGAA Meeting, la videoconferencia en la nube ahora aún más flexible y completa

fotolia_127404841Tras cinco años comercializando con éxito el servicio de videoconferencia profesional en la nube OIGAA Meeting, especialmente diseñado para mantener reuniones en línea con múltiples participantes, VozTelecom ha anunciado novedades en su modalidad OIGAA Meeting Equipos, especialmente diseñada para aquellas empresas que necesitan realizar sesiones de videoconferencia desde una sala de reuniones, a través de un equipamiento profesional de altas prestaciones y calidad Full HD de una manera fácil y segura.

El servicio más flexible, completo y a medida del cliente

La modalidad OIGAA Meeting Equipos incorpora nuevas prestaciones que permiten adaptarse totalmente a las necesidades del cliente, dándole la solución más adecuada en cada situación. Así, por ejemplo, el usuario puede aumentar o disminuir el número de participantes o organizadores según el tipo de reunión o conectarse permanentemente a un equipo externo de videoconferencia, evitando los costes adicionales de cada conexión. Además, para aquellos que tengan empleados en movilidad o teletrabajando pueden acceder a la videoconferencia  desde cualquier lugar y momento, ya sea vía web, a través de llamada telefónica o desde la app OIGAA Meeting Mobile, dando respuesta a los requisitos de flexibilidad y movilidad que las empresas solicitan.

Asimismo, también incluye una amplia gama de accesorios con las máximasBusiness Team Attending Video Conference prestaciones, entre los cuales cada persona podrá escoger los más adecuados para sus necesidades. Por ejemplo, un empleado que realiza videoconferencias ‘one-to-one’ con un compañero o con un proveedor, no tendrá las mismas exigencias de cámara, cascos y micrófono que otro que realice reuniones grupales a diario. Por este motivo, se ofrece un proyecto de implementación a medida, en que se analizarán los escenarios de uso y se ofrecerán los accesorios específicos para cada usuario.

Otra novedad importante, es la nueva garantía de substitución durante 12 meses y ampliable hasta 36 meses, tanto del equipo como de los accesorios, ofreciendo de este modo, total tranquilidad y el máximo confort. Así pues, ante cualquier eventualidad, el cliente no tiene que preocuparse por nada, puesto que todos los componentes serán reemplazados en el menor tiempo posible.

Servicio de atención al cliente y soporte técnico profesional

OIGAA Meeting, que a día de hoy cuenta ya con más de 19.000 usuarios, además de ser la solución de videoconferencia profesional más flexible, completa y competitiva del mercado, cuenta con un servicio de atención al cliente y soporte técnico profesional, que proporciona asesoramiento y formación personalizada en la organización de reuniones y videoconferencias con múltiples participantes en diferentes países, así como, asistencia en la organización de reuniones. En estas asistencias, el servicio de Atención al Cliente de OIGAA Meeting se encarga de contactar con los asistentes por mail y/o teléfono, asistirlos en la instalación del software si es la primera vez que lo utilizan, y comprobar todos los requisitos técnicos. El día de la reunión, el departamento de Atención al Cliente inicia la videoconferencia, conecta los invitados a la sala virtual y se mantiene a disposición del cliente por si surge alguna duda, evitando cualquier tipo de problema y garantizando total tranquilidad a los participantes.

OIGAA Meeting forma parte del portafolio de servicios en la nube OIGAA de VozTelecom, diseñado para satisfacer las principales necesidades de comunicaciones e informática de Pymes y empresas, que incluye soluciones de centralita telefónica fijo-móvil con acceso a Internet gestionado, así como almacenamiento híbrido profesional.

Solicita una demostración gratuita de OIGAA  Meeting y descubre cómo la videoconferencia en la nube puede mejorar la comunicación de tu empresa  y sin inversión.

OIGAA Meeting, la videoconferencia profesional en la nube de VozTelecom

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: