Reuniones en la nube GRATIS con VozTelecom

Multiethnic Businesspeople Forming Huddle Against SkyTras varios años comercializando con éxito el servicio de videoconferencia profesional en la nube OIGAA Meeting, especialmente diseñado para mantener reuniones en la nube con múltiples participantes, VozTelecom lanza una promoción que permite probar el servicio sin ningún coste durante 60 días. Para solicitarla sólo es necesario pulsar el siguiente LINK y seguir tres sencillos pasos.

.

¿Qué incluye OIGAA Meeting gratuito?

Esta promoción incluye una sala de videoconferencia virtual para realizarVidyoinAction_VidyoMobile_iPad2_closewithhands_HR reuniones de hasta 3 participantes con sonido y calidad de imagen HD. Con OIGAA Meeting los usuarios pueden conectarse desde sus ordenadores PC o MAC, portátiles, dispositivos móviles o tabletas, en cualquier momento y lugar, facilitando la movilidad y el teletrabajo y permitiéndoles asistir a cualquier reunión como si estuvieran en la oficina. También, incluye prestaciones especialmente diseñadas para su uso en la empresa,  como la compartición de pantalla, grabación de las sesiones o las formaciones gratuitas de uso del servicio, junto a soporte telefónico profesional prestado por personal propio, que recibe formación continuada y están especializados en la atención y soporte a usuarios de los diferentes servicios que ofrece VozTelecom.

¿Qué beneficios ofrece la videoconferencia a mi empresa?

A día de hoy, la colaboración entre equipos de trabajo y distintas áreas corporativas que se encuentran lejos entre sí es un reto constante para las empresas, y con el aumento del teletrabajo y la flexibilidad horaria, se ha convertido en una de las principales necesidades en cualquier tipo de organización. Así, la videoconferencia, no sólo permite eliminar los gastos y las pérdidas de tiempo por desplazamientos, sino que permite mejorar la comunicación y la empatía entre empleados, así cómo la inmediatez en la toma de decisiones o la internacionalización de las empresas.

OIGAA Meeting es un servicio  de videoconferencia profesional en la nube, especialmente diseñado para que las empresas y profesionales puedan realizar reuniones de trabajo con múltiples asistentes conectados a Internet, de forma fácil, segura, económica y con calidad de imagen y sonido HD.

VozTelecom ofece el servicio gratuito hasta final de año a sus clientes.

Si ya eres usuario de algún servicio de VozTelecom, la promoción es aún mejor, ya que podrás realizar reuniones en la nube totalmente gratis hasta el 31/12/2017. Activa tu OIGAA Meeting gratuito pulsando AQUÍ  en sólo tres pasos!

Solicita tu OIGAA Meeting gratuito y descubre cómo la videoconferencia en la nube puede mejorar la comunicación y productividad de tu empresa.

Si necesitas más información sobre la promoción, puedes llamar al 902 360 305

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: