La videoconferencia

La videoconferencia

La videoconferencia ya es una realidad en el mundo empresarial y OIGAA Meeting ofrece a la PYME una solución completa, innovadora y de bajo coste para establecer comunicaciones de vídeo en tiempo real. OIGAA Meeting está especialmente diseñada para que empresas y profesionales puedan realizar reuniones de trabajo con múltiples asistentes conectados a través de Internet, de forma fácil, segura, económica y con calidad de imagen y sonido HD, obteniendo los mismos resultados que los esperados en las reuniones presenciales.

Nuestro servicio responde a una nueva realidad sobre las necesidades de comunicación ya que éstas están cambiando y por ende, nosotros también. Hay una disminución de costes en los dispositivos y en los servicios de banda ancha, y un aumento en la calidad de las imágenes a través de Internet, gracias a nuevos desarrollos tecnológicos. Según algunos estudios, para el año 2016 se proyecta un crecimiento de la red en un 400%. En términos informáticos se estima que el tráfico global de internet llegará a 1,3 zettabytes en cuatro años (un zettabyte equivale a un billón de gigabytes), en buena parte debido al aumento del tráfico de vídeo en la red y la utilización de servicios y aplicaciones en la nube.

En VozTelecom somos conscientes de los cambios que la computación en la nube producirá en el sector empresarial TIC y por supuesto en el ámbito de las comunicaciones.  En este caso, la transformación está afectando al mercado de la telefonía y videoconferencia tradicional y transformando la oferta existente, dando como resultado nuevas propuestas de mayor valor para los clientes bajo un modelo de servicios en la nube.

El teletrabajo, la movilidad de los empleados y más recientemente el BYOD (Bring Your Own Device / Traiga su propio dispositivo) son una muestra más de que las empresas ya no dictan la tendencia tecnológica como ocurría en el pasado, sobre todo en las PYMES. Cualquier novedad tecnológica se aplicaba antes en el entorno laboral que en el privado, mientras que en la actualidad, son los usuarios los que van por delante tecnológicamente hablando y los que satisfacen sus crecientes necesidades con innovaciones tecnológicas a su alcance en la red, como es el poder acceder desde cualquier lugar o dispositivo a los recursos de la empresa. De ahí la tendencia cada vez mayor a utilizar dispositivos propios ya sea desde casa o desde la propia oficina, en especial para mantener comunicaciones de audio y vídeo con la empresa y sus colaboradores.

Todas éstas son razones de peso para que VozTelecom mantenga su apuesta por el Cloud Computing y en especial, su apuesta por liderar el mercado de soluciones de comunicación en la nube para el sector de la pequeña empresa. Las empresas que actualmente trabajan bajo este paradigma valoran los beneficios obtenidos por la nube de forma notable, ya que les otorga múltiples beneficios y ventajas competitivas, como es la flexibilidad, el ahorro de costes, así como un aumento de la eficiencia de sus empleados.

¿A qué esperas para conocer cómo las comunicaciones en la nube pueden darte una ventaja competitiva en tu empresa?  Rellena nuestro formulario de contacto y el servicio de atención al cliente de VozTelecom se pondrá en contacto contigo para informarte de los beneficios de la videoconferencia en la nube y organizar una demostración totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Únete al movimiento OIGAA Meeting de VozTelecom en www.oigaa.com

Xavier Casajoana

Consejero Delegado VozTelecom

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: