Grupo PREVING: “La videoconferencia nos ha proporcionado productividad, inmediatez y buena imagen”

logo_preving

Grupo PREVING es un conjunto de empresas dedicadas a la prevención de riesgos laborales  que  tienen como misión disminuir la siniestralidad laboral y velar por la salud de los trabajadores. Su actividad es muy extensa y multidisciplinar, y va desde la formación y la protección de datos, hasta la medicina especialista,  y su ámbito de actuación a nivel geográfico  es muy amplio, incluyendo comunidades como Madrid, Extremadura, Castilla la Mancha, Andalucía y Canarias, así como toda la zona de Levante.

Francisco Javier Montesinos, Responsable de Tecnología, afirma que en el pasado, cada vez que necesitaban llevar a cabo una reunión de directores provinciales, debían planificarla con mucha antelación, reservar el día en cuestión, organizar los viajes, dietas, y al final, el tiempo dedicado a preparativos y desplazamientos superaba con creces el tiempo real y productivo de trabajo. Por este motivo, porqué querían ser más productivos,  se plantearon buscar un servicio de videoconferencia que les permitiera realizar reuniones conectándose desde cada uno de los despachos. Fue entonces cuando, a través de un portal empresarial por internet, conocieron la existencia de OIGAA Meeting.

“Gracias a OIGAA Meeting, además de ahorrar en costes de desplazamientos,  las reuniones han ganado en inmediatez y flexibilidad. A menudo planificamos la reunión una mañana y la realizamos por la tarde de ese mismo día. Ahora sólo es  necesario encontrar un par de horas libres en la agenda, y ya no es necesario reservarse un día entero como antes” explica Francisco Javier.

Pero Grupo PREVING no sólo hace uso de OIGAA Meeting a nivel interno, sinó que también lo utilizan con proveedores y tienen previsto usarlo también con clientes en breve. En este caso, Francisco Javier opina que  “el uso de una herramienta de videoconferencia en la nube les proporciona una muy buena imagen corporativa a nivel de innovación y tecnología”.

Francisco Javier ha expresado su intención de hacer uso del servicio “Asistencia en reuniones” con sus clientes. “Asistencia en reuniones” es una prestación exclusiva de OIGAA Meeting, que consiste en que el servicio de Atención al Cliente de VozTelecom contacta previamente con los participantes a la videoconferencia por mail y/o teléfono, los asiste de manera personalizada durante la instalación del software (si es la primera vez que utilizan OIGAA Meeting) y comprueban todos los requisitos técnicos. El día de la reunión, el departamento de Atención al Cliente inicia la videoconferencia, conecta los invitados a la sala virtual y se mantiene a disposición del cliente por si surge alguna duda. De esta manera, Grupo PREVING podrá despreocuparse por completo de la organización a nivel técnico, y simplemente centrarse en la reunión con su cliente.

Solicita una demostración gratuita y sin compromiso de OIGAA Meeting, y descubre cómo puede ayudarte a mejorar tu empresa.

Oigaa Meeting,  la videoconferencia profesional en la nube de VozTelecom

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: