Éxito rotundo del RoadShow de VozTelecom y del lanzamiento de su nuevo servicio de centralita virtual OIGAA Centrex

aslan_216VozTelecom ha realizado durante el pasado mes de mayo un RoadShow, que arrancó con muy buen pie durante el Congreso Aslan en Madrid, y  que continuó visitando diez ciudades españolas más, consiguiendo una afluencia total de más de 400 distribuidores TIC.

El objetivo del RoadShow de VozTelecom era lanzar su nueva estrategia comercial OIGAA 360°, la cual consta de dos ejes principales: un portafolio completo de servicios en la nube que resuelva las principales necesidades de comunicación e informática de las Pymes y el lanzamiento de un nuevo programa de canal que permita a sus  miembros transformar su negocio  hacia un  modelo de venta y mantenimiento de servicios “cloud”.

Los asistentes al RoadShow también han conocido de primera mano OIGAA Centrex,  la nueva propuesta de centralita virtual fijo-móvil de VozTelecom. OIGAA Centrex ha tenido una gran aceptación tanto entre el canal de distribución como entre sus clientes debido a que, por un lado, unifica la telefonía fija y móvil permitiendo a sus usuarios  gestionar las llamadas de su puesto fijo a través de su smartphone o tablet, desde cualquier lugar y sin cambiar de operador móvil. Y por otro lado, está totalmente orientada al usuario  al resolver sus necesidades específicas, en función del tipo de  actividad que desempeñe  y en relación con su movilidad y uso del terminal telefónico.

A parte de OIGAA Centrex, la estrategia OIGAA 360° contempla  el lanzamiento de otros dos nuevos servicios. Por un lado  OIGAA Box, una solución completa y segura de almacenamiento profesional híbrido (en local y en la nube), que facilita la compartición y acceso seguro a la información desde diferentes sedes,  dispositivos y usuarios móviles y por otro, OIGAA Desktop, un servicio de escritorio virtual Windows que permite disponer del  puesto de trabajo con sus datos y aplicaciones corporativas desde  cualquier lugar y dispositivo, a través de un acceso a Internet, incluso desde  tabletas iPad y Android. Ambos servicios estarán disponibles para el canal durante el segundo semestre de este año.

Para leer la nota de prensa completa pulsar: LEER NOTA DE PRENSA COMPLETA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: